Doramas

Aqui podras encontrar los mejores y mas vistos  Doramas Japoneses…

~ Drama (ドラマ,Dorama) es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.

Todas las cadenas japonesas producen diversas telenovelas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco… Se emiten en temporadas de tres meses: la mayoría por las noches entre semana de 21:00 a 23:00. Se suelen emitir semanalmente y tiene una duración aproximada de entre 9 y 12 episodios (aunque en caso de que sea un gran éxito, puede que se emita un capítulo extra o un epílogo al finalizar la serie) ~ 

Hanazakari no Kimitachi e

Título: Hanazakari no Kimitachi e
Año: 2007
Capítulos: 12+ 1 especial
Género: Comedia, Romance, Escolar

¿De Que Se Trata? Mizuki queda fascinada y admira mucho a Sano, campeón en salto de altura. Cuando por ciertas circunstancias, Sano decide no saltar mas, Mizuki se inscribe en el instituto al que acude Sano (cole solo para chicos) con la intención de hacer que Sano vuelva a saltar. Mizuki se hará pasar por un chico, eso le traerá mas de un problema y muchos enredos de los que nosotros seremos testigos directos a carcajada limpia.

Opinión Personal: Sencillamente genial. Es uno de los mejores doramas que he visto, te hará reir sin poder parar. Aunque claro, tiene de todo un poco, romance, drama pero por sobre todo comedia, y de las mejores.

Lo mejor de todo sin duda, las actuaciones de todos los que salen en este dorama XD, todos hacen perfecto su papel. Pero a destacar por supuesto la actuación de Ikuta Toma en su papel de Nakatsu, todos lo hacen bien, pero el brilla demasiado (leí el otro día que recibió varios premios por este papel), no me extraña, sublime.

Lo Mejor: Diversión y mas diversión, como ya he dicho, estoy segura de que volveré a ver esta serie de nuevo, me ha encantado. Si quieres reírte y divertirte, este es tu dorama :D.

Lo Peor: Que dura muy poco, o quizas es por que se pasa muy rapido =P Aunque la verdad es que lo unico que no me gusto mucho fue la escena final…pero se lo perdono, solo porque el resto del drama es espectacular!.

Si quieres verlo aqui dejo el enlace, y te lo recimiendo 100% =)

http://www.youtube.com/watch?v=6kfBO9yAkkQ&feature=related

Koizora ~ Cielo de Amor ~


* Título: 恋空 / Koizora
* Episodios: 6
* Género: Drama / Romance
* Horario: Sábados 19:56 – 20:54
* Cadena: TBS
* Emisión: 02/08/2008 – 13/09/2008
* Tema principal: Ai no Uta de Fukui Mai

Esta es la historia de Mika y Hiro. Tahara Mika es una estudiante de instituto normal y corriente. Un día, de la nada, uno de sus compañeros la besa. Su nombre es Sakurai Hiroki también conocido como Hiro. Hiro destaca por su pelo teñido y piercing, además, aparentemente, sale con alguien. Mika, conmocionada y herida porque su primer beso ha tenido que ser de esta manera, trata de olvidarlo. Entonces, su amiga le dice que debe encontrar a alguien y le sugiere a Tatsuya, otro chico de su clase. Sin embargo, antes de que se diera cuenta, Mika ya estaba enamorada…

Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolecente. Entre ellas, el embarazo, violaciones y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor.

Opinion Personal: Este fue el primer dorama que vi y gracias a el me meti en este gran mundo de los doramas.

Koizora es un dorama muuuy lindo pero que a la vez te hace llorar como ningun otro, por eso si eres una chica muy sentimental te recomiendo que lo veas junto con una caja de pañuelos porque vas a seguir llorando por una semana seguida acordandote de esta gran historia.

Aqui les dejo el Enlace y no se la piedan!!! =)

http://www.youtube.com/watch?v=Tni9pGptSnY

Un litro de lagrimas

Título original: 1リットルの涙 / 1 Rittori no Namida / 1 Litre no Namida
Género: Drama
Episodios: 11 + Especial
Cadena: Fuji TV
Emisión: 11/10/2005 – 20/12/2005
Dramas relacionados: 1 Rittoru no Namida (Especial)

Ikeuchi Aya es una chica ordinaria de 15 años de edad, hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrará a la preparatoria. Sin embargo, cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente. Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña. Su madre, Shioka, lleva a Aya a ver a un médico y él le informa que Aya tiene una degeneración espinocerebral. Es una terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto en que la persona ya no podrá caminar, hablar, escribir o comer de manera normal pero que no afecta a la mente. Al igual que en su vida existen personas que le hagan daño existira personas que la apoyaran como Haruto, a soportar los momentos de dolor y dandole el aliento que necesite. Pero Aya no soporta la enfermedad ya que en su caso avanza rapidamente.

CURIOSIDADES:
El drama esta basado en una historia real.
Aya tenía un diario, el cual fue publicado con el nombre de “1 Rittoru No Namida” y ha vendido cerca de un millón de copias en Japón.

Opinion: Es un dorama muy triste, por eso tambien es conocido como “la historia mas triste de amor en el mundo” y saber que esta historia es real hace que te de mucha mas pena todavia y te hace sentir muy cercana a ella.  Lo recomiendo 100% y si puedes encontrar el libro mejor aún.

Aqui les dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=dPhw6v1SVZU

Mei-chan no Shitsuji

  • Título: メイちゃんの執事
  • Título español: El mayordomo de Mei
  • Episodios: 10
  • Género: Drama / Comedia / Romance
  • Cadena: Fuji TV
  • Emisión: 13/01/2009 – 17/03/2009
  • Tema principal: My SunShine de ROCK`A´TRENCH

Desde pequeña, Mei ha soñado con la vida de poder comprar todo lo que quiera y no tener que trabajar. Pero su vida es todo lo contrario, ella trabaja junto a sus padres y va al instituto. Cuando su vida se convierte en una pesadilla al enterarse que sus padres sufren un accidente y mueren, un misterioso mayordomo le asegura a Mei que ella es parte de una familia muy poderosa y que según él, ella es la única heredera a la fortuna perteneciente. Su objetivo es convertir a la común Mei en un señorita de sociedad y para ello la mandan a un internado para “niñas ricas”.

La historia se desarrolla entre las enemigas de Mei y como esta intenta integrarse al internado, por otro lado su guapo mayordomo llamado Rihito siente una extraño enlace entre ellos que al principio es justificado como la conexion de un mayordomo y dama pero mas adelante se va transformando en algo mas que eso.

A medida que se desarrolla la trama se van conociendo nuevos detalles y secretos.

Aqui les dejoe el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=ZGVBMxp-s8o&feature=related

Atashinchi no danshi

  • Título español: Los chicos de mi casa
  • Episodios:11
  • Género: Comedia / Romance
  • Cadena: Fuji TV
  • Emisión: 14/04/2009 – 2009
  • Tema principal: Infinity de GIRL NEXT DOOR

Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre a causa de ésta cuando muy niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque al un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague dicha deuda. Sin embargo, la nueva cabecera de la familia Ookura, le ofrece casarse con él y a cambio le pagará la deuda. De repente, ésta se encuentra viviendo en la casa de la familia Ookura, donde todos son del sexo masculino, incluyendo al perro y la tortuga del lago. Pero poco a poco todos se van reuniendo en lo que debe ser una familia sin embargo el más grande de los hijos revela la verdad que es que Chisato lo hace por dinero, ahí es cuando las cosas se empiezan a complicar.

Opinion: Aunque al principio encontraba un poco ridicula la historia, despues me empezo a gustar y cada vez me hice mas adicta a verla xD es un gran dorama y tiene grandes personajes, sobre todo el personaje de Mukai Osamu n.n ohh lo amé. Velo te lo recomiendo, los hermanos te haran reir mucho.

Aqui les dejo el Enlace:

http://www.dailymotion.com/user/TheAsianDoramas/7

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: